Sobre Nosotros

Desde el año 2011 que fue constituida nuestra empresa siempre hemos dado cumplimiento a todas las actividades, acuerdos y compromisos pactados con nuestros clientes. Esto lo pueden certificar cada uno de nuestros clientes.

Servicios

Damos la mejor solución para poder cumplir con las expectativas y necesidades de nuestros clientes; para esto contamos con profesionales altamente capacitados y con experiencia continúa certificada en el manejo de diferentes sectores como: empresas comerciales, manufactureras, de servicios y entidades sin ánimo de lucro.

Atención

Escuchamos y analizamos las necesidades de cada empresa para dar un trato personalizado a cada uno de nuestros clientes y así poder brindarles la asesoría en los tiempos establecidos; con soporte permanente para que le permita tomar las mejores decisiones financieras, contables y tributarias.

Confidencialidad

Codex Auditores ha establecido políticas de seguridad y confidencialidad de la información de los clientes para cada uno de sus auditores, y se encuentra con un estricto contrato de confidencialidad.

Quienes Somos

Deja la contabilidad de tu empresa en manos de expertos

Somos una firma de contadores públicos autorizados por la Junta Central de Contadores, especialistas en derecho tributario; la compañía inicio sus actividades comerciales desde el año 2011, su socio fundador tiene una experiencia de 27 años activos en el mercado. La continúa actualización, capacitación e investigación de los socios de la firma, permite ofrecerles a nuestros clientes un servicio acorde a la legislación y normatividad vigente.

Trabaja con expertos en Contabilidad

Nuestro objetivo es la prestación de servicios profesionales, inherentes al ejercicio de la Contaduría pública como son la Asesoría tributaria, Consultoría, Auditorias, Revisoría Fiscal, Outsourcing Contable y Asesoría Contable y Financiera. Diagnóstico, implementación y sostenibilidad de las NIIF.

Nuestro servicio es personal y directo ya que desarrollamos políticas, procedimientos y estructuras de acuerdo con las necesidades de cada uno de nuestros clientes y con estatus de confidencialidad de todos los actos.

Contáctanos

Agradecemos su interés en nuestros servicios. Si desea contactarnos, complete el siguiente formulario con su información personal y envíenos sus preguntas. Le responderemos tan pronto como sea posible.

 


info@codexauditores.com

envianos un correo

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas asesoría?

14 + 11 =

Abrir chat
🗨 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?